Vallformosa

Localiza la selección de Vallformosa en la ciudad de Barcelona




Cultivare Xarel·lo

Perfumado en el paladar, de buena estructura y equilibrio, acidez y con un final muy largo que le da una gran personalidad, notándose la mineralidad.


Cultivare Sumoll

Color rojo frambuesa con notas cereza. Limpio y brillante. Se presenta armonioso, lleno, redondo y sedoso. Post-gusto con recuerdos a frutos silvestres y ácidos. Su final es elegante, lleno y muy sugestivo.


Vallformosa 150 Gran Reserva

Las notas de fruta blanca se mezclan suavemente con los aromas que provienen de la segunda fermentación. Elegante en nariz con aromas cítricos y florales que le confieren un carácter fresco.


Malvasia Cultivare

De color amarillo pálido con reflejos verdosos, es limpio y brillante. Aromas a fruta blanca fresca como la manzana y la pera combinada con notas tropicales. Salen también notas florales dulces que recuerdan a la flor de almendro con un ligero toque de hierbas aromáticas mediterráneas como el hinojo, muy característicos de la variedad. Se muestra untuoso y fresco debido a su buena acidez. Destaca un toque mineral que le hace compleja y persistente y con un final agradable y largo con recuerdos de frutas tropicales y notas varietales.


Mistinguett Brut Nature

Afrutado y complejo con ligeros toques de manzana verde combinados con fruta tropical. En boca, amplio y pulido donde destacan sabores a fruta blanca. Final largo y amable.


Gala Brut Nature Reserva

De aroma intenso, elegante y complejo, donde aparecen notas de frutas blancas y cítricos con toques florales. En boca, afrutado y seco a la vez que fresco, con un final agradable y de paladar complejo. Burbuja suave con un final persistente.


Gala Brut Reserva

Limpio y brillante, burbujas muy finas y persistentes que forman una delicada corona. Fresco, cremoso y sabroso con buena acidez. Tiene un final de boca largo, seco y muy agradable.


Freyé Parellada Muscat

Vino ligero, limpio con aromas a fruta blanca, floral y de trago fácil. Ideal para empezar una comida, con retrogusto corto y refrescante con acidez marcada equilibrada.


Freyé Syrah Tempranillo

Complejo, potente y aromático. Vino joven con notas lácticas y frutos rojos, ideal para acompañar con platos frescos y vegetales. El equilibrio de los taninos lo hacen un vino fresco y a la vez complejo.




Logo tipo lateral (1)
Carrer de Badajoz 127
08018 Barcelona
info@winelo.es
+34 933 941 771

Aviso Legal | Política y Privacidad